Por qué LEXVIR

You are here: Home » Por qué LEXVIR

¿Qué es “LEXVIR”?

LEXVIR
Es una herramienta de gestión de causas y trámites judiciales que ustedes patrocinan, LEXVIR se adapta a sus necesidades, centralizando su información, en una base de datos, con acceso a través de Internet o de forma local.

LEXVIR administra la información de manera ágil oportuna y eficiente, poniendo énfasis en el control adecuado de la misma.

LEXVIR esta diseñado dependiendo del plan adquirido para trabajar simultáneamente, con diversos despachos judiciales, abogados y tipos de trámites judiciales desde y en varias partes del país y del mundo.

Su estructura modular le permite restringir el uso y manejo de la información de acuerdo a las características y perfil del usuario.


¿Qué Ofrecemos?

LEXVIR esta dividido en módulos que permiten al usuario mantener organizada su información para su rápido acceso.

También ofrece varios perfiles que te dá la posibilidad de restringir el acceso a la información.

Y cuenta con aplicaciones y módulos adicionales que aumentan las posibilidades de acceso e interacción con tu información.


¿Cuál es la inversión, infraestructura y personal técnico que requiero para usar “LEXVIR”?

Con LEXVIR el personal técnico requerido es mínimo ya que como todo se centraliza en un servidor, solo en este, es donde se debe realizar cualquier cambio, actualización, o modificación, siendo todo este proceso transparente para el usuario final.

Requisitos del Servidor


¿Qué obtengo al usar “LEXVIR”?